Sobre los artistas

La obra de dos artistas acompañan los escritos de este blog por lo que tengo que agradecer su generosidad al permitirme utilizar sus creaciones. También tengo que decir que son dos amigos.

JOSEBA SÁNCHEZ ZABALETA

Joseba Sánchez Zabaleta

Joseba Sánchez Zabaleta

A Joseba Sánchez Zabaleta le conocí hace muchos años, más de los que me gustaría confesar en Fuenterrabía, como se llamaba entonces a lo que hoy es Hondarribia. Era joven, muy joven, mucho más joven que yo, y tenía la mirada inquieta y la sonrisa permanente que tiene ahora lo mismo que un alma de artista que se traslucía por todos sus poros, lo mismo que le ocurre ahora. Fueron buenos momentos, tiempos intensos que pasaron como pasa todo en la vida exceptuando su capacidad artística que ha ido mejorando como los buenos vinos, como las grandes obras de arte.

Esta es la semblanza que yo hago de él, sin embargo, considero que es mejor que lean la nota autobiográfica que tiene en su web y que explica mejor que nadie quién es este gran artista.

Y para que le conozcan mejor, y sobre todo para que conozcan mejor su obra, añado en esta página su web, su blog y su página de Facebook.

Web de Joseba Sánchez Zabaleta

Blog de Joseba Sánchez Zabaleta

Facebook de Joseba Sánchez Zabaleta

Pinterest de Joseba Sánchez Zabaleta

 

JAVIER ETXENIKE

etxenike

Es y seguirá siendo el gran ausente en Internet y por expreso deseo suyo va a seguir siendo así… por el momento. Sin embargo me atrevo a apuntar aquí su calidad artística, su excelente trabajo en el mundo del diseño, y su gran paciencia que ha ayudado a cimentar una buena amistad que valoro profundamente.

 

Gracias a ambos por su generosidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s